En unos días verá la luz el nuevo sencillo Todo Va a Salir Genial. Una sencilla, pero emotiva, obra para voces blancas, acompañas de cuarteto de cuerda y piano.

Compuesta desde la necesidad de expresar y canalizar cierto sentimiento de desazón y desánimo que afecta tanto a nietos como a abuelos, debido a la falta de contacto por miedo a poner en grave riesgo a éstos últimos.

Estos sentimientos contenidos, aún ya desde las primeras fases de la pandemia, se han visto acentuados notablemente con la sensación de soledad y aislamiento que muchas familias han vivido durante unas insólitas Navidades de 2020.

Pero la vacunación de los mayores es un hecho que va cobrando impulso en Europa y en el mundo, y es posible que pronto veamos a los mayores volver a abrazar y besar a sus nietos.

La letra es un simple dialogo entre unas nietas que sólo ven a sus abuelos a través del cristal de una pantalla de un dispositivo y esperan con anhelo la llegada del momento en el que se vuelvan a reunir todos juntos de nuevo.

Todo va a salir genial

Desde que esto ha empezado

ya solo nos vemos

mirando a un cristal.

Pasan los dias muy lentos

y veo tan lejos que llegue el final.

Somos tan solo unos niños

que echamos de menos el poder salir.

Somos los que mas soñamos

con volver a vernos,

y veros reír.

Pero abuela tu me dices

sonriendo al cristal,

Ten paciencia, vida mia,

Todo va a salir genial!

Pero el tiempo ha pasado

y todo ha cambiado

desde el mes de abril

Cuento los dias que quedan

hasta que volvamos

a verte feliz

Pero abuela tu me dices

sonriendo al cristal,

Ten paciencia, vida mia,

Todo va a salir genial!

Quiero ir contigo al parque,

besarte muy fuerte

y estar junto a ti

Somos los que mas soñamos

con volver a ver al abuelo reír

R. Del Pino

Para la grabación se contó con músicos de sesión radicados en Reino Unido (primer y segundo violín y viola) y Venezuela (chelo). El Piano, como no podría ser de otro modo, lo grabé yo mismo. Las voces blancas las pusieron mis hijas, Ana y Tina, que dedicaron la canción a sus abuelos, que aún no han podido abrazar desde el comienzo de la pandemia al residir en otro país.